Tornero: “El vestuario está convencido de que se ganará a la Ponferradina

Rioja2

0

Siete minutos necesitó Carlos Tornero, el último fichaje del Logroñés CF, para justificar su llegada al club riojano. Apenas cinco días después de aterrizar en Logroño y de comenzar su nueva andadura en el club presidido por Eduardo Blanco, el jugador formado en la cantera del Valencia y del Levante, saltó al terreno de juego a los 66 minutos del encuentro ante el Valladolid B. Siete minutos después estaba celebrando su primer gol como jugador rojiblanco: “Fue un debut perfecto”, sentencia el levantino.

Y es que su estreno como jugador del Logroñés CF supone también su regreso al fútbol tras su paso por el Racing Portuense, club en el que apenas disfrutó de oportunidades y cuya situación clasificatoria se puede asemejar a la de su nuevo equipo. Pero para Tornero la presencia de Rafa Sáez en el banquillo es toda una garantía de éxito: “Tras la primera parte el míster, lejos de enfadarse y criticar, tuvo un discurso muy positivo y constructivo en el vestuario. Sabes que está contigo y cuando entras en el campo sientes su apoyo. Es un gran entrenador”, reseña Tornero.

Y si palabras de elogio tiene el valenciano para con su nuevo entrenador, tampoco se queda corto a la hora de hablar de sus compañeros de equipo. “El Logroñés CF tiene una plantilla para salir de la situación en la que se encuentra y para completar una temporada tranquila”.

Concatenar varios resultados positivos es el objetivo de un grupo de jugadores al que el triunfo ante el filial pucelano ha dado un plus de motivación: “Remontar ante un rival directo y sacar un resultado positivo después de ir perdiendo ha dado confianza al equipo”, analiza Tornero, “y en el primer entrenamiento de la semana todos estábamos comentando que el domingo podemos superar a la Ponferradina y salir de los puestos de descenso”.

El rival será complicado y llegará dolido tras su pinchazo en Barakaldo, pero Tornero cree que, como en el Grupo IV, la igualdad es máxima. “He jugado en los cuatro grupos y al final creo que todos son parecidos. Cada uno tiene sus particularidades, pero al final es todo similar”, sentencia. Para la segunda vuelta, que arrancará este domingo de nuevo en Las Gaunas ante la todopoderosa Ponferradina, Tornero, al igual que el resto de sus compañeros, promete “trabajo”. “Rafa (Sáez) nos transmite tranqulidad. Eso es muy importante. Es un muy buen entrenador y hay buen equipo para que la tranquilidad llegue al club”.

Etiquetas
stats