La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Trabajada victoria blanca

0

El Real Madrid consiguió en Sevilla una trabajada victoria frente al Cajasol (74-77) gracias a un gran Felipe Reyes, que bregó con el juego interior hispalense durante todo el partido y fue providencial en los últimos minutos del encuentro. El ala-pívot cordobés fue clave con sus puntos para sostener la nave madridista durante el partido y sentenció el encuentro haciéndose dueño de los dos tableros. El Cajasol dominó durante gran parte del choque, pero el saber hacer de los madridistas en los minutos finales decantó la balanza del lado blanco.

EL FUENLABRADA BARRE AL AKASVAYU Y EL VALLADOLID ACARICIA LA COPA.

El Alta Gestión Fuenlabrada dio la sorpresa en los encuentros disputados hasta el momento en la decimosexta jornada de la ACB tras vencer en su cancha al Akasvayu Girona por 93-75, en un excelente encuentro de Salva Guardia, con 34 puntos de valoración y donde el croata Marko Tomas volvió a ser providencial. Además de la victoria naranja sobre los gerundenses, que ponen en peligro su participación en la próxima edición de la Copa del Rey, el Grupo Capitol Valladolid sumó una importante victoria en su afán de jugar la competición del K.O. Los de Imbroda vencieron al Polaris World Murcia por 83-68 y ya son cinco los equipos que optan a los dos plazas que restan para la Copa.

EL UNICAJA SE DEJA LA VICTORIA EN MANRESA.

El Unicaja de Málaga perdonó en su visita al Nou Congost de Manresa (89-81), ante un Ricoh, que atravesaba un momento complicado pues no conocía la victoria desde el pasado mes de noviembre, donde ganó al Estudiantes. Los de Ponsarnau propiciaron el encuentro más vibrante de este capítulo liguero y se llevaron un triunfo crucial para despedir los puestos de descenso.

Por últimoel Gran Canaria Grupo Dunas se impuso al ViveMenorca (91-74), que reaccionó a través de Mario Stojic en el final del choque, pero que se quedó sólo en eso: en una simple reacción. Los menorquines, gracias a Moss, aguantaron hasta mediado el segundo asalto, a partir de ahí, todo quedó de cara para los de casa, que siguen con opciones de llegar al torneo de Vitoria.

Etiquetas
stats