Seis miembros de una familia aparecen muertos en Seattle

Europa Press

0

Seis personas, posiblemente tres generaciones de una misma familia, fueron presuntamente asesinadas en una propiedad rural al este de Seattle, según las autoridades.

Los dos detenidos, una mujer de 29 años y un hombre de unos 30 años, fueron arrestados dentro de la investigación del supuesto homicidio, según informó el sargento de policía, John Urquhart (en la imagen).

El sargento precisó que no está claro si los detenidos son familiares de las víctimas o conocidos. La pareja acudió a la escena del crimen después de que llegaran los investigadores, fueron interrogados y, a continuación, detenidos. También señaló que no ha sido determinado el motivo de los asesinatos.

Entre las víctimas hay un niño de tres años, una niña de seis, un hombre y una mujer de unos 30 años, y un hombre y una mujer de unos 50 años. Según Urquhart, las víctimas son “probablemente tres generaciones” de una misma familia.

Aunque aún no se han realizado las autopsias, la causa de la muerte fueron disparos, señaló Urquhart. Es probable que la familia fuera asesinada la tarde del 24 de diciembre, precisó.

El detective Bob Conner había dicho previamente que agentes policiales y un helicóptero recorrían la zona en busca de otras posibles víctimas, subrayando que los vecinos de la zona no corrían peligro. Cuando se le pidió que se explicara, respondió: “Deben aceptar mi palabra”.

Los cadáveres fueron encontrados en una propiedad rural que incluye una casa y una casa rodante al final de un camino de tierra, parte de un conjunto de propiedades rurales a unos 32 kilómetros al este de Seattle. Urquhart dijo que los cuerpos fueron hallados en diferentes habitaciones de la casa.

La propiedad está registrada a nombre de Wayne Anderson, 60, y Judy Anderson, 61. Un conocido aclaró que Wayne era un ingeniero de Boeing y Judy trabajaba en la oficina de correos de Carnation. Éste relató que había hablado con la familia en Nochebuena y que había intentado localizarles el día de Navidad sin éxito. Según dijo a los periodistas, acudió a la escena del crimen tras ver la casa en el telediario.

Etiquetas
stats