La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Fin a 24 meses de fortín

0

El Real Madrid venció en el clásico (0-1) y se convirtió en el primer equipo que derrota al Barcelona en Liga en el Camp Nou desde el 5 de febrero de 2006, cuando el conjunto azulgrana perdió frente al Atlético de Madrid (1-3).

En total, el Barcelona acumulaba ya 34 partidos de Liga consecutivos sin perder en casa, siete jornadas de la temporada 2005-06, las 19 de la pasada campaña y los ocho partidos que había jugado correspondientes a la temporada actual.

El último equipo en puntuar en el Camp Nou en Liga fue el Espanyol de Ernesto Valverde, que arrancó un empate (2-2) en la penúltima jornada de la pasada temporada.

El único partido que el Barcelona perdió el curso pasado en su propio estadio fue en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, frente al Liverpool (1-2).

Además, el Real Madrid fue capaz de dejar a cero al Barcelona en su propio estadio, algo que ningún equipo lograba desde el 1 de marzo de 2005, cuando el Espanyol de Miguel Ángel Lotina empató sin goles en una excelente actuación de Carlos Kameni.

Etiquetas
stats