El Colegio de Aparejadores propone dar uso administrativo a la actual sede de Justicia

Rioja2

0

El presidente del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de La Rioja (COAATR), Jesús Ezquerro reclama la continuidad de la actividad administrativa en el edificio de los juzgados para no dejar morir el Casco Antiguo de Logroño, según ha publicado en una nota el COAATR.

La decisión de trasladar la actual sede del Palacio de Justicia, ubicada en la calle Bretón de los Herreros, al nuevo edificio de la calle Marqués de Murrieta, pone en duda la actividad social del Casco Antiguo de Logroño. A este respecto, el presidente del COAATR, Jesús Ezquerro afirma que siempre han defendido que el Casco Antiguo de la ciudad “debe contar con dotaciones públicas que garanticen su actividad”.

Respaldado por su apuesta de construcción de la nueva sede del Colegio de Aparejadores en la calle Herrerías, Jesús Ezquerro considera que la propuesta anunciada en los medios de comunicación de “situar en el edificio del Palacio de Justicia, todas las dependencias de la Administración del Estado, sería una buena oportunidad”.

Como presidente de la institución, Jesús, anima “a las distintas Administraciones implicadas a que la estudien con el fin de que el centro histórico de la capital riojana siga vivo”.

Etiquetas
stats