La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

A confirmar la reacción

Rioja2

0

Cuando las cosas funcionan, es mejor no tocarlas. Así piensa Quique Setién quien, siete días después de superar el primer ultimatum de la temporada, repetirá alineación este domingo en Las Gaunas ante el Huesca (17.00 horas, Las Gaunas). Quince días después regresan los del cántabro al Municipal y lo hace después de haber sumado el primer triunfo de la temporada a domicilio (1-3 frente al Guadalajara), pero sin haber abandonado los puestos peligrosos (está en el puesto de promoción).

Sea como fuere el conjunto blanquirrojo confía en que sea ante el Huesca el partido en el que llegue el ansiado punto de inflexión a una temporada plagada de expectativas que, semana a semana, se han ido derrumbando hasta caer a puestos de descenso.

La primera piedra de este nuevo Logroñés llegó en Guadalajara y Setién volverá a confiar en los mismos para sorprender a una de las revelaciones de la temporada, el Huesca que con dos derrotas se ha encaramado al segundo puesto de la tabla y trata de arrebatarle a la 'todopoderosa' Ponferradina el bastón de mando del Grupo 2 de Segunda B.

Y para hacerlo Setién sólo introducirá una novedad en el once inicial. Obligada, toda vez que la expulsión de Gallego en el partido de Guadalajara le obligará a cumplir un partido de sanción y su puesto será ocupado por Santamaría. Galiano, que se ha recuperado de los problemas que ha arrastrado durante toda la semana y Heras, que el pasado jueves se dislocó un dedo durante el entrenamiento, han entrado en la convocatoria y, a priori, serán de la partida.

Por su parte el conjunto oscense una de las grandes novedades será el cambio en la portería. Eduardo, meta habitual del conjunto azulgrana, fue expulsado el pasado fin de semana ante el Guijuelo y su puesto lo ocupará Larrosa. Junto a él, y respecto al último partido, Castán entrará en la linea defensiva para ocupar el puesto de Pereira, mientras que repetirá el centro del campo con Ripa, Lalo, Edu Roldán y Mikel Rico, y el gol será cuestión de Roberto.

Etiquetas
stats