Viernes 1 de Marzo de 2024Actualizado 22:31

El 12 de febrero de 2024

Tiempo de lectura: 00:41
|||

Minuto de silencio en Logroño por los guardias civiles muertos en Cádiz

Escobar ha expresado su repulsa ante una conducta “claramente criminal” que ha dejado “dos víctimas, dos personas que han perdido la vida sirviendo a España”.  

Minuto de silencio por los guardia civiles muertos en Cádiz

Rioja2

La Plaza del Ayuntamiento ha acogido este lunes un minuto de silencio por la muerte de dos guardias civiles fallecidos en Barbate en acto de servicio, en labores de lucha contra el narcotráfico. Uno de ellos era un agente del GAR, que tiene su base en Logroño. La ciudad se ha sumado así a la convocatoria hecha por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

El alcalde, Conrado Escobar, ha querido trasladar en este acto, en nombre de todos los logroñeses y riojanos, “las condolencias a la familia de los fallecidos” y ha enviado a toda la Guardia Civil un mensaje de “cariño y afecto”, así como la repulsa” ante una conducta “claramente criminal” que ha dejado “dos víctimas, dos personas que han perdido la vida sirviendo a España”.

También han participado en esta concentración y el minuto de silencio el presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, y la presidenta del Parlamento riojano, Marta Fernández, así como representantes de otras instituciones y entidades y de la propia Guardia Civil.

|||

A favor 10 En contra 2

La Rioja Capital Concurso de Pinchos 2024Logrostock marzo 24