La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los pies en la tierra

Rioja2

0

Se acabó el humo. Se acabaron las ilusiones. Se acabó el pensar en entrar en Copa del Rey. Al Naturhouse sus primeros sueños ya no le valen de nada, después de haber demostrado una debilidad fuera de casa inusual y de haber sido incapaz de ganar un partido fuera. En esa tesitura, ya no vale seguir pensando en el cuento de la lechera y más vale poner los pies en la tierra ante Keymare Almería o lo que viene después puede hacerse muy duro.

No en vano, al Naturhouse le tocará juagr tres partidos consecutivos ante los grandes: Portland, Barcelona y Ciudad Real. Casi nada. El enlace de la primera y la segunda vuelta puede ser una trampa para el equipo de Jota, que es consciente de que su equipo llega al partido ante Almería con mucha presión.

Una derrota complicaría en exceso la vida del equipo logroñés, que ya de por sí arrastra sus habituales problemas. En el parte de lesiones hay que apuntar a Novelle, a Mojsovski y a Ángel Romero. El primero lleva dos días parado por culpa de su rodilla, Moiso afrontará el encuentro con protector nasal y Romero se dio un golpe en la barbilla en un entrenamiento y llegará con la herida aún sin curar (seis puntos es el resultado de esa batalla). Junto a ellos, Tvedten y Belaustegui, también tocados. Todos jugarán. No queda otro remedio.

ALMERÍA SALE DE LOS FUERTES

El Keymare Almería, que ha salido de un tramo complicado del calendario al enfrentarse consecutivamente al Barcelona, Portland y Ciudad Real, todos con derrotas, espera reencontrar el rumbo en la cancha del Naturhouse La Rioja.

Estas derrotas han situado al conjunto almeriense en la antepenúltima posición de la clasificación a una sola victoria del Algeciras, equipo que está en la zona de descenso.

La intención del equipo es la de sumar en las tres jornadas que restan antes del parón navideño para no quedarse descolgado en la zona baja, algo alejado de los objetivos del club para esta campaña.

La expedición viaja a tierras riojanas con dos bajas importantes en la plantilla, la del serbio Vladimir Petric, que sigue sin recuperarse de una rotura de fibras en el isquiotibial, y la de Miguel Olea, lesionado en el partido anterior frente al Ciudad Real y que, con un esguince de rodilla, se ha despedido de la competición hasta enero.

La buena noticia para el equipo visitante es que el serbio Ljubomir Pavlovic viaja y podría volver a jugar tras haberse recuperado de los problemas de rodilla que le han tenido fuera de la pista algo más de un mes.

El entrenador del equipo, el navarro Txema Senosiaín, ha comentado que el equipo ha jugado muy bien contra los grandes y que si mantiene esa línea ahora es cuando pueden llegar los resultados.

Etiquetas
stats