Toca definirse

Rioja2

0

Las ilusiones depositadas en el Caja Rioja después de su comienzo de temporada penden de un hilo, después de que el equipo de Jesús Sala haya mostrado su cara menos acertada en los últimos encuentros. La derrota de la pasada semana, en Almería, y la llegada del pujante Palencia obligará a los riojanos a un triunfo en el partido que les trae de vuelta al Palacio de los Deportes (5 de diciembre, 19.00 horas).

Los logroñeses cuentan con el regreso de Antón como principal novedad, después de que el jugador se haya perdido las últimas jornadas por lesión. Además, Jesús Sala pretende seguir haciendo de su cancha la plaza fuerte desde la que el Caja Rioja se puede alzar a los puestos más altos.

El Palencia llega desde atrás, pero con mucha capacidad de progresión. Son un equipo más temible por plantilla que por resultados, debido al mal comienzo de liga que han tenido. Nombres como Dreke Boukdin y Edward Santana, que contribuyeron al ascenso de Rosalía, asustan, como también lo hace el juego interior del equipo castellano.

En cualquier caso, para el Caja Rioja el triunfo resulta casi obligado pues una nueva derrota abriría el hueco con los equipos de la zona alta de dos a tres partidos, lo que podría suponer una distancia ya insalvable para el resto de la campaña. Toca posicionarse para seguir optando a lo máximo.

Etiquetas
stats