Martes 27 de Febrero de 2024Actualizado 21:00

El 25 de noviembre de 2023

Tiempo de lectura: 00:58
|||

Carlos Pouso: "Tenemos que salir en Barbastro a dar la cara"

Carlos Pouso adelanta bajas para la visita de su Calahorra al Barbastro (domingo, 15:45) en la jornada 13 del Grupo 2 de 2ª Federación

Carlos Pouso 23-24 / Foto: @cdcalahorra en X

Rioja2

El Calahorra visitará al Barbastro este domingo a las 15:45 en el Municipal de Deportes de Barbastro con alguna baja. En declaraciones previas al choque de la jornada 13 del Grupo 2 de 2ª Federación, Carlos Pouso ha adelantado que no todos sus jugadores estarán disponibles. "A pesar de las posibles bajas que tengamos, tenemos que salir en Barbastro a dar la cara, como si fuese el último partido", ha comentado.

Los rojillos encadenan dos derrotas consecutivas y aún quedan heridas abiertas por el duro tropiezo sufrido en Las Gaunas por 4-0 ante la UD Logroñés hace un par de semanas. "Perder es siempre desagradable, pero hay formas. El día de Logroño nos dolió. Nosotros no fuimos nosotros. No podemos no tener identidad", ha detallado el técnico de Lamiako.

El Calahorra es 11º (13 puntos), mientras que el Barbastro, su rival dominical, es el conjunto que marca la plaza de Playout con 11 puntos (13º). "Nos hemos metido por nuestra ineficacia en un papel que, para mí, no era el nuestro", ha dicho un Pouso que, una vez más, ha evitado excusar los resultados en la juventud de plantilla, confeccionada por él mismo.

Así las cosas y dejando atrás el pasado, el conjunto calagurritano sabe que necesita ganar para huir de un descenso que está muy cerca, marcado por los 11 puntos que tiene el Brea (14º), que ya ha disputado la jornada 13

Foto: @cdcalahorra en X

 

|||

A favor En contra

Riojaforum La Bella Otero OKThe kings consorts Riojaforum