Viernes 23 de Febrero de 2024Actualizado 20:11

El 21 de noviembre de 2023

Tiempo de lectura: 01:24
|||

Resaca de la jornada 13 de 1ª Federación

La SD Logroñés se complica más la vida tras perder ante la Real Sociedad B por 0-2 en la jornada 13 del Grupo 1 de 1ª Federación

Ander Iru y Adrián Trespalcios en el SD Logroñés-Real Sociedad B 23-24 / Foto: @SDLogrones en X

Rioja2

La derrota de la SD Logroñés ante la Real Sociedad B (0-2) del pasado domingo en Las Gaunas en la jornada 13 del Grupo 1 de 1ª Federación ha sido la segunda seguida y la séptima en los últimos nueve partidos. "No nos está dando para ganar. Hay que ser autocríticos", ha admitido Andrés García tras el tropiezo.

Desde la llegada del míster madrileño el equipo sólo ha sumado cuatro de los 15 puntos en juego. "Percibimos que hay ese miedo de dar un paso hacia adelante", ha valorado el técnico. Los blanquirrojos sólo sacan dos puntos a la zona de descenso y acumulan dos jornadas sin ver puerta. En este sentido, García ha destacado que lo que le preocupa es "no generar".

Mala suerte

La derrota dominical ante el filial txuri-urdin ha traído consigo la mala noticia de la lesión de Rubio. Antes de los diez primeros minutos de juego, el atacante ha tenido que abandonar el terreno de juego tras una mala caída en un lance con Dadie. "Parecía más grave de lo que ha sido", ha comentado el entrenador del equipo riojano. Al alicantino se le ha salido la rótula y luego le ha vuelto a entrar, pero habrá que esperar para conocer el alcance exacto de la dolencia.

De aquí al parón navideño, la SDL tendrá que afrontar tres partidos ante conjuntos situados en el top-9 de la tabla y otro ante un rival directo como el Teruel. Las próximas semanas son muy claves en el futuro más cercano del equipo. Por de pronto, este domingo a las 12:00 tocará visitar el Stadium Gal y al Real Unión. Los fronterizos le endosaron un 4-0 a la SD Logroñés en pretemporada, entrenada en aquel momento por Jordi Fabregat.

Foto: @SDLogrones en X / Post: @Primera_RFEF en X

 

|||

A favor En contra

Riojaforum La Bella Otero OKLa Rioja Capital Concurso de Pinchos 2024The kings consorts Riojaforum