Martes 27 de Febrero de 2024Actualizado 21:00

El 15 de noviembre de 2023

Tiempo de lectura: 01:19
|||

El Ciudad de Logroño no para

Tras su victoria en Serbia, el Ciudad de Logroño se prepara para recibir a Nava en el Palacio de los Deportes (domingo, 16:30) en la jornada 11 de ASOBAL y afrontar dos partidos en poco más de 48 horas

Vojvodina-Ciudad de Logroño 23-24 / Fuente de la foto: @ciudadlogronobm en X - fotógrafo: @labzerodigital en Instagram

Rioja2

Aún con la resaca de la espectacular victoria europea ante la Vojvodina en Serbia, el Ciudad de Logroño retoma la ASOBAL este mismo domingo para recibir a Nava a partir de las 16:30 en el Palacio de los Deportes. La jornada 11 del torneo liguero llega con un conjunto riojano enrachado tras firmar tres victorias consecutivas, dos de ellas en el torneo doméstico.

La irregularidad del inicio de campaña parece que se va quedando atrás y desde que se ha retomado la competición tras el último parón por selecciones, los logroñeses lo han ganado todo. Con nueve puntos, el equipo está situado en 8ª posición de la ASOBAL y va poco a poco mirando a cotas más altas, que es donde tiene que mirar.

Buen rival

Nava por su lado, que ha perdido siempre que se ha enfrentado al conjunto franjivino, llegará al duelo con ocho puntos y situado en el 13º puesto. La última victoria ante Atlético Valladolid (23-22) el pasado fin de semana, rompió una dinámica de tres tropiezos seguidos en un equipo que no está rindiendo bien lejos de su feudo. 

No en vano, ha cosechado un empate y cuatro derrotas hasta la fecha en sus duelos a domicilio en ASOBAL. Los de Álvaro Senovilla tratarán de darle la vuelta a esta situación en el Palacio ante un Ciudad de Logroño que tendrá que afrontar dos partidos en poco más de 48 horas, ya que el martes 21 a las 20:45 se medirá a la Vojvodina en casa, en la jornada 4 del Grupo F de EHF Liga Europa. 

En la cita liguera de este fin de semana, el lateral derecho del combinado navero Isaias Guardiola, volverá a la que fue su "casa" durante cuatro campañas, por lo que seguro que vivirá la contienda de una manera especial.

Fuente de la foto de portada: @ciudadlogronobm en X - fotógrafo: @labzerodigital en Instagram

 

|||

A favor 33 En contra 0

Riojaforum La Bella Otero OKThe kings consorts Riojaforum