Viernes 23 de Febrero de 2024Actualizado 22:10

El 11 de noviembre de 2023

Tiempo de lectura: 01:22
|||

El Ciudad de Logroño quiere su racha

El Ciudad de Logroño visita al Benidorm (sábado, 16:30) en una jornada 10 de Asobal donde busca su segunda victoria seguida

Ciudad de Logroño-Puente Genil 23-24 / Foto: @ciudadlogronobm en X - fotógrafo: @labzerodigital en Instagram

Rioja2

El Ciudad de Logroño visita el Palau d’Esports L’Illa de Benidorm para medirse al Benidorm (sábado, 16:30) en la jornada 10 de Asobal. Los franjivino derrotaron al Puente Genil el miércoles en el Palacio (24-21) para romper la mala racha de cuatro encuentros seguidos sin conocer la victoria.

El equipo de Miguel Velasco está a cinco jornadas de cerrar la primera vuelta liguera y los resultados están siendo bastante irregulares. No cabe duda que el triunfo intersemanal habrá animado a un equipo que tratará de mantener la nueva dinámica lejos de casa, donde no gana desde la primera jornada contra Balonmán Cangas (29-32). 

La visita a tierras alicantinas es muy especial para un Rivero, que no podrá estar en el 40x20. En mayo fue intervenido en su rodilla para reparar la lesión que sufrió en la Copa del Rey en el ligamento lateral interno y cruzado anterior. El cubano defendió durante cuatro campañas la elástica benidormense hasta recalar en la capital riojana.

El rival

La escuadra dirigida por Sergio Carballeira se mantuvo sin perder en las cinco primera fechas de Asobal, pero desde entonces, ha cosechado tres derrotas en cuatro duelos, la última, el pasado miércoles ante Atlético Valladolid (31-30).

Los números del combinado alicantino tampoco son demasiado positivos en el Palau, donde suma una victoria, dos empates y una derrota. Eso sí, el 35-33 al Torrelavega en casa fue el último encuentro que disputó en su feudo. El Benidorm vivirá el inicio de la jornada 10 en medio de las Fiestas Mayores Patrolanes de la localidad y con el equipo situado en el 8º puesto de la clasificación con 9 puntos.

Los logroñeses no sólo se han llevado la victoria en los últimos ocho enfrentamientos contra el combinado alicantino, sino que en Benidorm el año pasado, lograron el triunfo en la última jugada gracias a un gol de Diocou (27-28). Así las cosas, buscarán mantener el registro positivo.

Foto: @ciudadlogronobm en X - fotógrafo: @labzerodigital en Instagram

|||

A favor 3 En contra 0

Riojaforum La Bella Otero OKLa Rioja Capital Concurso de Pinchos 2024The kings consorts Riojaforum