Sábado 2 de Marzo de 2024Actualizado 16:43

El 7 de noviembre de 2023

Tiempo de lectura: 01:01
|||

Cuatro estrellas de TheQhair certifican la calidad de Álvaro The Barber

Álvaro The Barber ya ha conseguido cuatro de estas estrellas de un máximo de cinco.

Álvaro The Barber

Rioja2

La peluquería Álvaro The Barber ha obtenido una estrella más de la distinción The Qhair, una Guía Michelín de las peluquerías que certifica la buena gestión y calidad de la empresa.

Álvaro The Barber ya ha conseguido cuatro de estas estrellas de un máximo de cinco. El comité de TheQhair "cumpliendo la firma Álvaro The Barber los estándares de calidad y profesionalidad. Teniendo en cuenta diversos aspectos como: resultados económicos financieros, gestión del negocio, atención al cliente, creatividad en los estilos, innovación en procesos y empresa, comunicación y desarrollo de marca, formación y capacitación del personal, entre otros. Su dedicación y compromiso con la industria de la Barbería, así como su contribución al bienestar y satisfacción de sus clientes. Álvaro The Barber ha demostrado ser un referente en el sector".

Álvaro Calvo destaca que se trata de un certificado muy importante para la peluquería: "nuestro sector no está formado en la gestión del negocio, así que este reconocimiento impulsa a hacer crecer tu negocio y da fe qe hay una garantía de calidad". 

Tras un fin de semana en el Salón Look, Álvaro Calvo celebra esta nueva estrella que certifica "la calidad y el impacto de nuestro trabajo y que estamos en el camino de gestión correcto". 

|||

A favor 0 En contra 18

La Rioja Capital Concurso de Pinchos 2024Logrostock marzo 24Gobierno 8M