Viernes 23 de Febrero de 2024Actualizado 20:11

El 21 de octubre de 2023

Tiempo de lectura: 01:08
|||

El Ciudad de Logroño resetea en Valladolid

El Ciudad de Logroño retoma la competición doméstica para visitar al Atlético Valladolid (sábado, 20:30) en la jornada 7 de Asobal

Rolando Uríos (entrenamiento Ciudad de Logroño 23-24) / Foto: @ciudadlogronobm en X

Rioja2

El Ciudad de Logroño se enfrenta este sábado a las 20:30 al Atlético Valladolid en el Polideportivo Huerta del Rey. La jornada 7 de Asobal llega tras la derrota logroñesa del martes en el debut en la EHF Liga Europa. El Bjerringbro-Silkeborg danés no dio opción y se llevó los dos puntos en la jornada 1 del Grupo F (34-25).

Además, la resaca del torneo continental ha traído una baja importante como es la de Javi García. El club logroñés ha informado que el pivote se fracturó el metacarpiano del cuarto dedo de la mano izquierda y el próximo lunes tendrá que ser intervenido. La dureza del calendario no perdona y la competición no da tregua.

Los de Miguel Velasco pudieron romper la mala racha de cuatro jornadas sin ganar derrotando la pasada semana al Torrelavega (33-26), sin embargo, su situación clasificatoria (11º con 5 puntos) es cuanto menos mejorable. A los franjivino no les va a quedar otra que apretar los dientes y tratar de ser competitivos en cada duelo ya que, a partir de ahora, tendrán que disputar dos partidos a la semana cuando toque competición europea.

El rival

El Atlético Valladolid por su lado llega al duelo sabatino en 4ª posición con 8 puntos en seis jornadas. Con 4 victorias y 2 derrotas, los de David Pisonero han iniciado el curso con una dinámica positiva, más teniendo en cuenta que los tropiezos han sido ante Bidasoa Irún (31-27) y FC Barcelona (31-42).

Así las cosas, el reto de este fin de semana se presenta exigente y bonito en los dos lados del 40x20. 

Foto: @ciudadlogronobm en X

 

|||

A favor 5 En contra 0

Riojaforum La Bella Otero OKLa Rioja Capital Concurso de Pinchos 2024The kings consorts Riojaforum