Martes 27 de Febrero de 2024Actualizado 21:00

El 17 de octubre de 2023

Tiempo de lectura: 00:46
|||

ADRA organiza una jornada en Cenicero para impulsar el emprendimiento en el medio rural

La jornada se enmarca en el programa ‘Acelera Startups’, impulsado por la fundación EOI.

COErural con ADRA

Rioja2

La Asociación para el Desarrollo de La Rioja Alta (ADRA) continúa impulsando el emprendimiento y la actividad económica en el territorio de la Rioja Alta a través de la iniciativa COE Rural que realiza en colaboración con la oficina del COE, de Logroño.

Con este fin, este miércoles 18 de octubre, ha organizado una jornada en Bodegas Riojanas que tiene como objetivo impulsar iniciativas emprendedoras y que está dirigida a profesionales que hayan puesto en marcha un proyecto en los últimos meses o tengan intención de hacerlo.

La jornada se enmarca en el programa ‘Acelera Startups’, impulsado por la fundación EOI y que en La Rioja desarrolla la empresa The Wick. Será inaugurada por el alcalde de Cenicero, Eduardo del Campo Solar y el gerente de la ADER, Luis Pérez, y contará con diferentes intervenciones de emprendedores, el programa del COE y responsables del citado programa de emprendimiento.

El objetivo del programa es facilitar asesoramiento a emprendedores riojanos de todos los sectores, para hacer crecer y desarrollar sus proyectos. El programa es gratuito y cuenta con una duración aproximada de 5 meses, donde las empresas participantes recibirán 90 horas de formación y mentorización, además de apoyo en la búsqueda de financiación y networking.

Programa completo e inscripciones

|||

A favor 0 En contra 1

Riojaforum La Bella Otero OKThe kings consorts Riojaforum