Martes 27 de Febrero de 2024Actualizado 21:00

El 25 de septiembre de 2023

Tiempo de lectura: 01:10
|||

Un lazo dorado para sensibilizar sobre el cáncer infantil

El Ayuntamiento de Logroño se suma así a la campaña que promueve FARO, además varios edificio de Logroño tambén se iluminarán de amarillo hasta el próximo 29 de septiembre. 

Plaza del Ayuntamiento de Logroño

Rioja2

La ciudad de Logroño se suma, a partir de este martes 26 de septiembre, a la campaña mundial de sensibilización del cáncer infantil que en La Rioja promueve FARO. Así, la fachada del Ayuntamiento lucirá desde mañana martes hasta final de mes un lazo dorado como símbolo de esta campaña y, además, se iluminarán de dorado, hasta el próximo día 29, el Cubo del Revellín, el Puente de Piedra y la Fuente Murrieta, para conmemorar esta efeméride.  

Un lazo de color dorado en la fachada del Ayuntamiento de Logroño y la iluminación, con el mismo color, del Cubo del Revellín, el Puente de Piedra y la Fuente Murrieta, lucirán en nuestra ciudad en los próximos días, con el objetivo de realizar diferentes acciones en el marco del mes de sensibilización del cáncer infantil, cuya campaña está promoviendo FARO en nuestra región y que cuenta con el respaldo del Consistorio logroñés, desde la Concejalía de Servicios Sociales. 

La Federación Española de Padres de Niños con Cáncer (FEPNC) insta a las diferentes administraciones a sumarse a esta campaña que este año quiere hacer hincapié en la importancia de acabar con la discriminación a la que todavía los niños supervivientes de cáncer siguen enfrentándose en diferentes ámbitos, como el académico o el laboral. En ese sentido, solicitan que se avance en los derechos de estos niños y se tenga en cuenta el derecho al olvido oncológico.

|||

A favor 2 En contra 0

Riojaforum La Bella Otero OKThe kings consorts Riojaforum