Martes 27 de Febrero de 2024Actualizado 21:00

El 6 de septiembre de 2023

Tiempo de lectura: 00:55
|||

LogroBasket presenta su campaña de simpatizantes

Con el carnet se ayuda al club y se puede disfrutar de ofertas en el comercio local

LogroBasket 2022-23 / Foto: LogroBasket

Rioja2

LogroBasket ha presentado su nueva campaña de socios simpatizantes a pocas semanas de iniciar la temporada 2023-24 en Liga EBA. El comunicado del club, dice así:

Al igual que la pasada temporada, LogroBasket inicia la campaña de socios simpatizantes. No se trata de un carnet de socio al uso, sino que aquellas personas que deseen apoyar a LogroBasket, podrán hacerse socios simpatizantes durante el mes de septiembre aportando una cantidad mínima de 30€, y a cambio podrán disfrutar de numerosas ofertas y promociones en el comercio de la ciudad.

De esta manera, LogroBasket lanza su campaña de socios simpatizantes para la temporada 2023-2024. Como todas las temporadas, el club no va a cobrar entrada para ver a su equipo de Liga EBA en el polideportivo Lobete, instalación que la temporada pasada tuvo gran afluencia de público ayudado por una gran campaña del equipo.

Simplemente rellenando unos sencillos datos a través de un formulario, y aportando una cantidad mínima de 30€, puedes tener tu propio carnet físico de socio simpatizante con el que identificarte y disfrutar de las ofertas y promociones que LogroBasket ha conseguido con distintos comercios de la tierra. Una forma original de ayudar al club y al comercio riojano.

Formulario: https://docs.google.com/forms/d/1QT1k0VzE1w871tWUgJCqPycOt9MIJMEaqr70u-ySHDQ/edit

Descuentos y ofertas: https://www.logrobasket.net/carnet-simpatizante

Foto de archivo: LogroBasket

 

|||

A favor 1 En contra 0

Riojaforum La Bella Otero OKThe kings consorts Riojaforum