Domingo 3 de Marzo de 2024Actualizado 17:05

El 28 de agosto de 2023

Tiempo de lectura: 01:29
|||

Una cita con #productoriojano llega a Arnedo

El evento -que marida humor, vino, gastronomía y los productos de calidad de la región- llega al Teatro Cervantes de Arnedo el 7 de septiembre, a las 20:00

Producto riojano

Rioja2

La consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja, a través del departamento de promoción agroalimentaria ‘La Rioja Capital’, ha organizado para el jueves, 7 de septiembre, a las 20:00, en el Teatro Cervantes de Arnedo, la iniciativa ‘Una cita con #productoriojano’.

En el marco del ciclo ‘Los sabores del Pendoneo’, que durante esos días se celebra en Arnedo dentro del programa ‘Pendoneo por el rencle de las bodegas’, este evento incluye degustaciones de los vinos de las bodegas de la zona, mercado y diversas actividades culturales.

Las entradas para esta cita, que aúna el humor, la música en directo, la gastronomía, el vino y los productos de calidad de la región, pueden adquirirse desde este lunes, día 28, en la Oficina de Turismo de Arnedo (Paseo de la Constitución 38) al precio de 15 euros, en el siguiente horario: de 10.00 horas a 14.00 horas y de 16.30 horas a 18.30 horas.

Durante sus dos horas de duración, ‘Una cita con #productoriojano’ representa una parodia de los ‘late shows’ televisivos y en ella se combinan todos los elementos característicos de este tipo de programas con la promoción agroalimentaria. Para ello, se contará con un presentador y sus colaboradores, la música en directo, las entrevistas o los concursos, todo ello combinado con una cata de vinos de la zona y una degustación de pinchos elaborados con producto local.

En esta iniciativa, que ya se ha celebrado este año en Alfaro, Calahorra, Ollauri y Aldeanueva de Ebro, se ofrecerán cuatro vinos de la zona, en una cata comentada por el Educador en Vinos, José Ramón Jiménez Berger, y tres pinchos elaborados por Ventura Martínez (Chef Nino y Delicatto).

La campaña ‘#productoriojano, lo vas a querer’, en la que se enmarca esta actividad, pretende proyectar la excelencia del origen riojano como tierra singular, vinculada no solo a la calidad del producto agroalimentario y de la gastronomía riojana, sino también a su territorio, pueblos, paisaje, patrimonio cultural e histórico y todos aquellos atributos que definen a La Rioja y que aportan personalidad a la región.

|||

A favor 0 En contra 1

La Rioja Capital Concurso de Pinchos 2024Logrostock marzo 24Gobierno 8M