Miércoles 28 de Febrero de 2024Actualizado 21:00

El 27 de agosto de 2023

Tiempo de lectura: 00:48
|||

Así es el nuevo LogroBasket

12 jugadores, de los que 6 son fichajes, componen el equipo blanquirrojo que volverá a dirigir Nacho Arbués en la nueva temporada

LogroBasket-Ardoi 22-23 / Foto: LogroBasket

Rioja2

El LogroBasket 2023-24 de Nacho Arbués ya tiene a todas sus piezas. A lo largo de las últimas semanas el club blanquirrojo ha ido anunciando distintas renovaciones y fichajes de jugadores para completar una plantilla de 12 baloncestistas que se dibuja así:

-6 renovaciones: Borja Arévalo (base), Íñigo Ibáñez (alero), Lawrence Obaje (interior), Pape Seck (ala-pívot), Ismael Rubio (alero) y Pablo Ramos (base).

-6 fichajes: Jhan Paul Mejía (ala-pívot), Alejandro Rodríguez (escolta), Artem Yailo (alero), Óscar Gómez (interior), Julián Santamaría (base) y Pablo Yárnoz (escolta-alero).

Los blanquirrojos iniciarán su andadura en el Grupo A-A de Liga EBA el sábado 30 de septiembre a las 20:00 en Lobete ante el Getxo. El objetivo no puede ser otro que aspirar a lo máximo después de que en mayo, el conjunto riojano perdiera la repesca final por el ascenso a LEB Plata.

Junto a Nacho Arbués, el club ha anunciado también las renovaciones de Carlos Comas, Carlos González (en los partidos de casa) y Álex Labad como miembros del cuerpo técnico del nuevo curso.

Foto de archivo: LogroBasket

 

|||

A favor 1 En contra 0

Riojaforum La Bella Otero OKThe kings consorts Riojaforum