Jueves 22 de Febrero de 2024Actualizado 19:45

El 31 de julio de 2023

Tiempo de lectura: 01:45
|||

El PP denuncia insultos y descalificativos a la portavoz Celia Sanz en redes sociales

Las críticas a la postura del actual Equipo de Gobierno respecto al carril bici han pasado a los descalificativos e insultos hacia la portavoz

Celia Sanz. Portavoz del Ejecutivo Local

Rioja2

Las intervenciones relacionadas con la movilidad urbana de Logroño siguen generando controversia. El actual Equipo de Gobierno ya ha manifestado en algunas ocasiones ya ha defendido en varias ocasiones no estar de acuerdo con el carril bici de avenida de Portugal asegurando que lo eliminarán. 

El profesor de la UNED David Lois compartió hace unos días unas declaraciones de la portavoz municipal, Celia Sanz, criticando esta postura y considerándola "una regresión en movilidad sostenible y espacio público es Logroño".

Ha habido más de un centenar de respuestas, muchas de ellas con críticas a esta visión de la movilidad urbana, aludiendo al modelo de otros países, afeando "falta de argumentos" o, en definitiva, defendiendo el mantenimiento del carril bici. 

 

 

 

Sin embargo, lo que ha empezado con críticas se ha convertido en comentarios descalificativos y personales hacia la propia portavoz del Equipo de Gobierno, que ha hecho que el Partido Popular de Logroño y el alcalde, Corado Escobar, hayan respaldado y apoyado a su compañera: "El respeto y la educación son imprescindibles a la hora de verter opiniones. Son inadmisibles los descalificativos e insultos vertidos hacia una responsable política de Ayuntamiento de Logroño".

|||

A favor 15 En contra 17

Riojaforum La Bella Otero OK