Viernes 1 de Marzo de 2024Actualizado 22:31

El 27 de junio de 2023

Tiempo de lectura: 01:02
|||

Representación riojana en la Copa del Rey y la Copa de la Reina

La RFEF publica las Bases de Competición de los torneos coperos que tendrán a Náxara y Varea en Copa del Rey y, a DUX Logroño y Pradejón en Copa de la Reina, pero podría haber más riojanos en los chicos 

Náxara-Varea (Final Fase Autonómica La Rioja Copa RFEF 2022)- Foto: Twitter (@fedriojafutbol)

Rioja2

La RFEF ha publicado este martes las Bases de Competición tanto de la Copa del Rey 2023-24 como de la Copa de la Reina 2023-24 en respectivas circulares. En clave riojana, Náxara y Varea tienen plaza asegurada en la próxima Copa del Rey, los najerinos como campeones del Grupo 16 de Tercera y los arlequinados como uno de los siete mejores segundos de entre los grupos de Tercera. 

El Pradejón por su lado, disputará la previa territorial contra uno de los equipos de la Copa A que componen las siguientes comunidades: Asturias, Cantabria, Castilla y León, Galicia, País Vasco y La Rioja. El sorteo de la esa eliminatoria previa es puro y se desarrollará a partido único en casa del primer equipo extraído de la eliminatoria.

Además, los cuatro semifinalistas de la Fase Nacional de la Copa RFEF también se clasifican para la Copa del Rey 2023-24, por lo que podría haber más riojanos en liza si el ganador de la Fase Territorial avanza a 'semis'. Las inscripc

Copa de la Reina

En lo que a la Copa de la Reina se refiere, el DUX Logroño como uno de los 16 equipos de la Primera Federación 22-23 y el Pradejón (uno de los 8 mejores del Grupo Norte de Segunda Federación), tienen plaza asegurada en el torneo copero. Tanto en chicos como en chicas, el límite para inscribirse en estos campeonatos es el 17 de julio de 2023 a las 14:00, según rezan las Bases de Competición de la RFEF.

Foto de archivo de portada: Twitter (@fedriojafutbol)

 

|||

A favor En contra

La Rioja Capital Concurso de Pinchos 2024Logrostock marzo 24