Miércoles 28 de Febrero de 2024Actualizado 21:00

El 26 de junio de 2023

Tiempo de lectura: 00:44
|||

El riojano Miguel Sesma Espinosa arbitrará en Segunda

La RFEF publica las plantillas de árbitros profesionales en las que Soto Grado (principal) y Álvarez Fernández (asistente) se mantienen como colegiados principales y, Miguel Sesma Espinosa, asciende como árbitro principal de Segunda División

Miguel Sesma Espinosa (árbitro Federación Riojana de Fútbol): foto de la Federación Riojana de Fútbol

Rioja2

La RFEF ha anunciado este lunes las plantillas arbitrales profesionales de cara a la temporada 2023-24 en Primera y Segunda División. La novedad en clave riojana llega con el ascenso de Miguel Sesma Espinosa, que arbitrará por primera vez en la división de plata. El riojano, entre otros encuentros, ha arbitrado este curso el partido de la ida de la final del Playoff de Ascenso a Segunda entre Real Madrid Castilla y Eldense. Como se ha echo eco la Federación Riojana de Fútbol en su nota informativa, en Segunda le espera el también riojano Miguel Ortuño Sierra (asistente).

En lo que a la máxima élite se refiere, César Soto Grado (árbitro principal) y Carlos Álvarez Fernández (asistente), también del comité riojano, se mantienen en plantilla para partidos de Primera División. Soto Grado además, con experiencia en choques internacionales, es uno de los árbitros propuestos a la FIFA por el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF para ocupar plaza internacional en 2024.

Foto: Twitter (@fedriojafutbol)

 

|||

A favor En contra

Riojaforum La Bella Otero OKThe kings consorts Riojaforum