Jueves 22 de Febrero de 2024Actualizado 19:45

El 24 de junio de 2023

Tiempo de lectura: 00:44
|||

David Valero encabeza la Selección Española de XCO en los Juegos Europeos

Seis de los siete convocados por la Selección Española de XCO para disputar este domingo en Polonia los Juegos Europeos, son del BH Coloma Team riojano, aunque Rocío del Alba no participará por lesión

David Valero (Copa del Mundo XCO Lenzerheide) / Foto: Facebook (BH Coloma Team)

Rioja2

Cinco ciclistas del BH Coloma Team compiten este domingo en XCO en los Juegos Europeos 2023 que se están disputando en Cracovia (Polonia). Como ha informado el equipo riojano, en categoría masculina, David Valero (1º del ranking UCI de XCO masculino), Jofre Cullell y Pablo Rodríguez, forman parte de la Selección Masculina de España, mientras que en la femenina, estarán Natalia Fischer y Nuria Bosch. David Campos (Orbea Factory Team), ex del BH Coloma Team, es el único representante de la Selección que no forma parte del equipo riojano.

Finalmente, la ausencia de la convocatoria de siete ciclistas de Mikel Zabala y Anna Villar será Rocío del Alba García. La corredora del conjunto de Carlos Coloma se fracturó la clavícula derecha hace un par de semana en la Copa del Mundo de Lenzerheide (Suiza) y no podrá disputar la cita continental.

La carrera femenina de XCO en los Juegos Europeos tendrá lugar el domingo a las 11:30 y, la masculina, a las 14:15; ambas en Krynica-Zdroj Hill Park.

Foto de archivo: Facebook (BH Coloma Team)

 

|||

A favor En contra

Riojaforum La Bella Otero OK