Sábado 2 de Marzo de 2024Actualizado 16:43

El 16 de junio de 2023

Tiempo de lectura: 02:08
|||

El PP destaca "la apuesta por el municipalismo" de sus candidaturas por La Rioja

Cuca Gamarra y Luis Martínez-Portillo son los candidatos al Congreso de los Diputados y el Senado por La Rioja

Candidatos PP

Rioja2

El PP ha presentado este viernes en la Glorieta del Doctor Zubía los listas a las Elecciones Generales en La Rioja, lideradas por Cuca Gamarra al Congreso de los Diputados y Luis Martínez-Portillo al Senado. Una candidatura que apuesta, según han destacado, por "la experiencia en la gestión y el municipalismo".

La secretaria general del PP y Candidata número 1 del PP de La Rioja al Congreso, Cuca Gamarra, ha afirmado que la candidatura que encabeza “viene a unir a los riojanos para conseguir junto al resto de españoles el cambio político que España merece y necesita. Salimos a ganar, con el orgullo de ser riojanos, y con la altísima responsabilidad de servir a La Rioja y a España”.

Sobre los candidatos del PP de La Rioja a las Elecciones Generales del 23J, ha apuntado que “todos nosotros tenemos un denominador común: la experiencia en el servicio público y todos venimos de la misma escuela, la escuela del municipalismo. Somos hombres y mujeres orgullosos de ser riojanos, orgullosos de nuestra tierra y con un alto sentido de la responsabilidad de lo que significa servir a la Rioja y servir a los riojanos”.

Además de Cuca Gamarra, la lista al Congreso la forman Javier Merino, Raúl Lavega y Natalia Villanueva. Por su parte, la candidatura al Senado está formada por Luis Martínez-Portillo, Carlos Yécora y Mar San Martín.

Del mismo modo, ha afirmado que2023 es el año del cambio político, del fin del sanchismo". "Está en nuestras manos, está en las manos de los riojanos. Queremos terminar con la inestabilidad y la utilización de las instituciones. Queremos terminar con las leyes chapuza, como la ley del solo sí es sí”, ha añadido.

La número 1 al Congreso ha avanzado que “salimos a ganar las Elecciones y queremos hacerlo con mayoría amplia. El Partido Popular en La Rioja va a ganar las próximas elecciones para hacer a Alberto Núñez Feijóo Presidente del Gobierno de todos los españoles. Vamos a hacerlo con contundencia y vamos a contribuir, desde La Rioja, a que ese cambio político que España necesita sea posible".

Por su parte, el candidato al Senado, Luis Martínez-Portillo, ha señalado que “España tiene desde hace cuatro años un absoluto desgobierno. Hace cuatro años que estamos sin nadie que se preocupe de los problemas reales de los españoles. Por eso vamos a dar el apoyo necesario a Alberto Núñez Feijóo para que las cosas cambien de una forma definitiva”.

El Presidente del Partido Popular de La Rioja, Alberto Galiana, ha destacado que las candidaturas al Congreso y al Senado por La Rioja están compuestas por personas con experiencia municipal y comprometidos con el servicio público y “buscan ganar las elecciones con contundencia para contribuir al cambio político que España necesita y que ya se inició hace unos pocos días en La Rioja”. 

|||

A favor 19 En contra 2

La Rioja Capital Concurso de Pinchos 2024Logrostock marzo 24Gobierno 8M