Jueves 8 de Junio de 2023Actualizado 22:09

El 25 de mayo de 2023

Tiempo de lectura: 00:56
|||

'El inconveniente', con Kiti Mánver, este sábado en el Teatro Bretón de Logroño

La comedia, dirigida por Juan Carlos Rubio, se representará a las 20 horas

El Inconveniente, con Kiti Mánver

Rioja2

El Teatro Bretón de Logroño pone en escena este sábado, a las 20:00 horas, la comedia ‘El inconveniente’, dirigida por Juan Carlos Rubio e interpretada por Kiti Mánver, Cristóbal Suárez y Marta Velilla. 

Luis ha encontrado la casa de sus sueños, pero tiene un “pequeño” inconveniente: Lola, la septuagenaria dueña, tendrá que vivir ahí hasta el día de su muerte, presumiblemente pronto porque fuma, bebe y ha sufrido dos infartos. Así que Luis compra y espera a que llegue “el gran día”.  

El director y autor esta obra, Juan Carlos Rubio, parafraseando a John Lennon, recuerda que “La vida es aquello que sucede mientras tú estás ocupado en hacer otros planes”. Planes, futuro, expectativas, hipotecas… ¿Quién no ha caído en el craso error de dejar para mañana la felicidad que deberíamos sentir hoy? O al menos, ¿quién no ha sucumbido a la tentación de creerse poseedor de la llave que abre y cierra acontecimientos que van a poner nuestra existencia patas arriba? Con estas premisas escribió esta sencilla fábula llamada El inconveniente de seres heridos buscando comunicarse y, por qué no, aprender a vivir de la manera correcta. Una historia plagada de risas, ternura, emoción y complicidad.

|||

A favor 0 En contra 17

San Bernabé 23 Ayto LogroñoCampaña Master URDía de La Rioja 2023Valvanera CaminaBarranco Perdido verano 23 OkEDUsi 2OrtoprotésicosCSG Instalaciones EléctricasPSOE Día de La Rioja