La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Mirando al futuro

Rioja2

0

La UD Logroñés jugará en 2ª Federación la próxima temporada. Es un hecho, y el club ha empezado a trabajar de cara a edificar el proyecto 2023-24. Este pasado lunes, la UDL anunciaba que el siguiente lunes, día 15 de mayo, a las 19:00, el presidente Félix Revuelta presidirá una reunión de la Junta Directiva en el marco de los retos futuros.

Horas más tarde, se anunciaba la rescisión del contrato de Zourdine Thior, que estaba vinculado al cuadro logroñés hasta el 2024, tras llegar a un acuerdo con el jugador. El futbolista tenía abierto un expediente disciplinario por “un altercado” con un aficionado blanquirrojo en Urritxe. Esos dos movimientos son sólo los primeros de todos los que se esperan en las próximas semanas.

Situación

Con la salida de Zourdine, son seis los jugadores que tienen contrato con la UD Logroñés hasta el 30 de junio del 2024: Gonzalo Crettaz (portero), Álex Daza (portero), Markel Lozano (mediocentro), Carlos Doncel (extremo), Schutte (delantero) y Jorge Martínez (delantero).

El resto de jugadores de la plantilla, 18 en total, finalizan su vinculación con el equipo el 30 de junio de este año: Aitor Arregi (central), David Fernández (central), Titi (central), Vergés (lateral izquierdo), Iñaki (lateral izquierdo), Sergi López (lateral derecho), Simón Lecea (lateral derecho), Emmanuel Attipoe (lateral derecho), Carlos Ramos (mediocentro), Carlos Algarra (mediocentro), Jaime Sierra (mediocentro), Menudo (mediocentro ofensivo), Keita (mediocentro ofensivo), Boniquet (mediocentro ofensivo), Dani Pichín (extremo), Rufo (mediapunta), Vinicius (delantero) y Clau Mendes (delantero).

Qué esperar

Es evidente que algunos jugadores tienen más papeletas que otros para seguir en el club, pero lo que parece claro es que la UDL no va a tardar tanto como el año pasado en moverse. El pasado verano, el primer movimiento del club no llegó hasta el 7 de julio, cuando se anunció la renovación por una temporada del capitán Iñaki. Tan sólo 11 días más tarde estaban previstas las revisiones médicas y, el 20 de ese mes, arrancaban los entrenamientos.

La campaña no ha finalizado, pero la mente de los aficionados blanquirrojos ya está en el curso 2023-24.

Foto: Twitter (@UDLogrones)

Etiquetas
stats