Viernes 23 de Febrero de 2024Actualizado 20:11

El 21 de abril de 2023

Tiempo de lectura: 01:31
|||

¿Por qué no?

Sporting La Rioja se mide al Granollers (viernes, 15:30) en el Martín Carpena de Málaga para disputar los cuartos de final de la Copa de la Reina 

Zuazo-Sporting La Rioja 22-23

Rioja2

Sporting La Rioja se mide al Granollers este viernes a las 15:30 en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena en los cuartos de final de la Copa de la Reina. Málaga acoge este fin de semana la fase final de un torneo del KO donde los ocho supervivientes buscarán reinar y, por segunda vez en su historia tras la participación en el curso 2015-16, el equipo logroñés será parte de la fiesta.

El conjunto de Juanjo González no lo tendrá nada fácil ante una escuadra catalana con la que ha mordido el polvo en sus dos compromisos de Liga Guerreras esta temporada 16-26 y 31-25. Logroñesas y granollerensas tienen otras dos citas pendientes para el play-down, por lo que a buen seguro que lo que ocurra en Copa marcará el camino futuro de unas y otras. 

Lo que viene

Si Sporting es capaz de tumbar al Granollers, se cruzará en semifinales (sábado a las 18:00) ante el ganador del Costa del Sol Málaga-Rocasa Gran Canaria (viernes, 20:30). Por el otro lado del cuadro, el ganador del Motive.Co Gijón-Atlético Guardés (viernes, 13:00) se citará en la semifinal del sábado 22 a las 21:00 ante el triunfador del Bera Bera-Elche (viernes, 18:00). El fin de semana del Martín Carpena se cerrará con la gran final el domingo a las 19:00.

El camino

El conjunto riojano superó en la primera ronda de Copa al Pozuelo de Calatrava de División de Honor Oro (23-25 en la prórroga) y al Aula Valladolid de Liga Guerreras (28-28 y 7-6 en siete metros) para llegar hasta la fase final. El Granollers de Robert Cuesta por su lado solamente ha tenido que superar a un rival, al Morvedre de División de Honor Oro por 26-27 en la prórroga. 

Semana de sonrisas

En una semana tan especial como la de la Copa, Sporting La Rioja no para de trabajar de cara a la campaña venidera. Si el martes el club anunciaba la renovación de la primera línea Carla Rivas, ya el jueves, ha sido la especialista defensiva Taty Lozano la que ha renovado con el cuadro verdeamarillo para la 2023-24

Foto: Twitter (@SportingLR) / Foto de portada: Twitter (@SportingLR) / fotógrafo: @Juanjo_Acobi

 

|||

A favor 2 En contra 0

Riojaforum La Bella Otero OKLa Rioja Capital Concurso de Pinchos 2024The kings consorts Riojaforum