Viernes 22 de Septiembre de 2023Actualizado 18:18

El 30 de marzo de 2023

Tiempo de lectura: 00:32
|||

Alberto Bretón, candidato de Por La Rioja a la Alcaldía de Logroño y Sonsoles Soriano, a la Presidencia de La Rioja

El secretario general de la nueva formación política se presentará a las elecciones municipales.

Por La Rioja

Rioja2

Alberto Bretón será el candidato de Por La Rioja a la alcaldía de Logroño y Sonsoles Soriano será la candidata a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, según lo ha designado el Comité Ejecutivo de la nueva formación política.

El órgano de dirección de Por La Rioja ha considera que Alberto Bretón "es la alternativa seria, responsable y con soluciones de cercanía a los problemas de los logroñeses".

Asimismo, defienden que "Sonsoles Soriano hará frente a Andreu como la alternativa de novedad, con firme determinación por el cambio positivo en nuestra comunida", y avalada por el Secretario General de la formación política, Alberto Bretón.

|||

A favor 7 En contra 9

IER Comercio Curso IAAyuntamiento San Mateo 2023PSOE Logroño San MateoPP Logroño San Mateo 23