Martes 27 de Febrero de 2024Actualizado 21:00

El 28 de marzo de 2023

Tiempo de lectura: 01:00
|||

Concéntrico 09 busca voluntarios para el festival

Las tareas de voluntariado se extenderán del 20 de abril al 4 de mayo.

Concéntrico 09

Rioja2

Sólo falta un mes para la celebración de Concéntrico 09 y la organización del Festival de Arquitectura y Diseño de Logroño va ultimando los trabajos previos al montaje de las intervenciones que colocarán a la capital de La Rioja en el foco de referencia internacional para la reflexión sobre la ciudad y el ámbito urbano. 

Las personas interesadas en colaborar como voluntarios conocerán el proceso de diseño y construcción de las instalaciones, participarán en el montaje y desmontaje de las mismas, ejercerán de apoyo a los equipos y harán de guía en Concéntrico 09. Los interesados pueden ponerse en contacto con la organización del Festival a través de la dirección de correo electrónico visita@concentrico.es, indicando su nombre y teléfono.

Las personas voluntarias conocerán el proceso de diseño y construcción de las instalaciones y del pabellón del Festival y tendrán que transmitirlo después al público que los visite. Las tareas de voluntariado se extenderán del 20 de abril al 4 de mayo.

Concéntrico 09 se celebrará del 27 de abril al 2 de mayo. En el Festival participarán más de 60 profesionales procedentes de 15 países, permitirá crear 21 intervenciones y contará con la implicación de numerosos colectivos y centros educativos de la ciudad

 

|||

A favor 2 En contra 2

Riojaforum La Bella Otero OKThe kings consorts Riojaforum