La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Un fin de mes lejos de La Planilla

Un fin de mes lejos de La Planilla

Rioja2

0

El Calahorra de Carlos Pouso hizo un ejercicio de supervivencia el domingo en el derbi para rascar un empate ante la UD Logroñés (0-0) en la jornada 27 del Grupo 2 de 1ª Federación tras jugar 80 minutos con uno menos. Desde la llegada del vizcaíno a tierras rojillas, el equipo ha sumado 10 de 30 puntos posibles. Antes, tenía 13 puntos en 17 encuentros jugados.

Es evidente que los guarismos son muy mejorables y que los riojabajeños necesitan rozar la excelencia para poder salvar la categoría, pero lo que está quedando demostrado es que los chicos de Pouso van a morir matando. No se van a dejar nada en la recámara.

Con 23 puntos y situados en el 19º puesto de la tabla, la zona de salvación está a 8 puntos, que podrían ser nueve debido a los golaverages con otros rivales. En cualquier caso, el margen de maniobra es mínimo y con competir no basta, hay que ir de tres en tres. Tras el día de descanso, el Calahorra empezará a preparar su siguiente cita este miércoles. El test no pinta sencillo, no en vano, el Nàstic de Tarragona (11º, 34 puntos) y su Nou Estadi Costa Daurada esperan el domingo a partir de las 17:00.

Por si faltaban piedras en el camino, los calagurritanos tienen que jugar dos encuentros seguidos lejos de su feudo, puesto que el sábado 25 a las 17:00, visitan Zubieta para medirse a la Real Sociedad B. Para ese desplazamiento, la peña Crianza Rojilla ha confirmado que habrá viaje después de que se hayan apuntado ya al menos 20 personas. Estos dos duelos y los seis puntos en juego, a buen seguro que marcarán el futuro más cercano de los rojillos.

Foto: Twitter (@CrianzaRojilla) / Foto de portada: Twitter (@cdcalahorra)

Etiquetas
stats