Domingo 1 de Octubre de 2023Actualizado 21:23

El 13 de marzo de 2023

Tiempo de lectura: 01:36
|||

La solidaridad llega a Las Gaunas este domingo de la mano de la UDL y el Banco de Alimentos

Dentro de la iniciativa 'Kilogramos de ilusión y solidaridad en Las Gaunas' llevada a cabo por la UD Logroñés y el Banco de Alimentos de La Rioja, por la entrega de 4 kilos de alimentos no perecederos, se puede acceder al partido del domingo a las 16:00 en Las Gaunas entre UDL e Intercity en la zona de General

Presentación 'Kilogramos de ilusión y solidaridad en Las Gaunas'

Rioja2

Este lunes en el Palacio de los Deportes, el vicepresidente de la UD Logroñés, Juanjo Guerreros; y el presidente del Banco de Alimentos de La Rioja, José Manuel Pascual Salcedo, han presentado la iniciativa 'Kilogramos de ilusión y solidaridad en Las Gaunas' de cara al choque del domingo a las 16:00 en Las Gaunas ante el Intercity (jornada 28 del Grupo 2 de 1ª Federación).

Por la donación de 4 kilos de comida no perecedera, se podrá acceder al encuentro a la zona de General. "Es una bonita iniciativa que no hay que perder en ningún momento. Queremos pedir la solidaridad que siempre ha caracterizado a nuestra masa social. El año pasado la recaudación estuvo en torno a los 5.000 kilos (5.031 en concreto), este año hay que subir esa aportación", ha comentado Guerreros.

Pascual Salcedo por su lado, ha querido agradecer la solidaridad de la UD Logroñés. Aunque cualquier alimento es bienvenido, el presidente del Banco de Alimentos de La Rioja ha querido destacar los básicos como arroz, pasta, leche y aceite o incluso alimentos de desayunos como cereales, pasta o galletas. La nota informativa de la UDL con todos los detalles de la iniciativa, dice así:

La Unión Deportiva Logroñés continúa con la iniciativa lanzada hace doce años y vuelve a combinar solidaridad y fútbol en la recogida de alimentos 'Kilogramos de ilusión y solidaridad en Las Gaunas', que se destinará al Banco de Alimentos de La Rioja

Así, este próximo domingo día 19 de marzo, coincidiendo con el partido UD Logroñés – Intercity CF (16.00 h), tendrá lugar la ya tradicional recogida de víveres con fines solidarios, en la que los seguidores blanquirrojos responden siempre con gran seguimiento. 

El objetivo es recolectar la mayor cantidad de kilos de alimentos no perecederos -de manera especial pasta, arroz y leche- y en ella pueden participar tanto los socios blanquirrojos (aportando la voluntad en los puestos ubicados en sus puertas habituales), como los no socios, quienes puede acceder gratis a la zona de General entregando un mínimo de cuatro kilos. En este caso, los aficionados que se quieran beneficiar del acceso gratis por cuatro kilos pueden llevar los alimentos durante la semana a la oficina del club y recibir la entrada o directamente el día de partido por las puertas de General.

Foto: Twitter (@UDLogrones)

|||

A favor 1 En contra 1

Premios A Crear 23Amigos de la Tierra Ribafrecha