Viernes 29 de Septiembre de 2023Actualizado 19:18

El 11 de marzo de 2023

Tiempo de lectura: 01:12
|||

Por La Rioja apuesta por la integración de "los valores de juventud y deporte"

La formación ha celebrado la jornada 'Juventud riojana como garantía de futuro' este sábado en el gimnasio Team Marín

Por La Rioja

Rioja2

Por La Roja reivindica la integración de  "los valores de juventud y deporte" en su plan de actuación política. La formación ha celebrado este sábado  la jornada "Juventud riojana como garantía de futuro", enmarcada en la iniciativa “Hablamos de La Rioja”, en el Gimnasio Team Marín de Logroño.

Durante el acto- que "ha congregado a jóvenes de diversos perfiles que han debatido y expuesto problemáticas sobre posibles soluciones a sus situaciones diarias"- se han presentado algunas de las medidas relacionadas con la juventud que la formación incluirá en su programa electoral.

Entre ellas,  han enumerado un "parque público de viviendas de alquiler joven que no supere el 30 por ciento de sueldo"; "alternativas de ocio joven en fines de semana y fiestas, como medidas de prevención al 'botellón'; garantizar el apoyo de la Administración a los  deportistas riojanos en competiciones oficiales  educación enfocada al impulso del 'talento joven' y orientada al éxito laboral y emprendimiento". Además, ha apuntado su propósito de dotar una "perspectiva de juventud transversal aplicada en todas las políticas públicas".

Por La Rioja continuaba así la iniciativa 'Hablamos de La Rioja', que abarcará durante el mes de marzo diferentes temáticas.Con la celebrada el pasado sábado en Santa Marina "Despoblación y soluciones", y la de hoy, "La juventud riojana como garantía de futuro", "Autónomos, los grandes olvidados" y "Salud y calidad de vida", serán algunos más de sus temas de debate para este mes.

|||

A favor 18 En contra 38

Premios A Crear 23Amigos de la Tierra Ribafrecha