Unibasket Logroño ha caído este sábado en Lobete ante Unicaja Mijas por 60-64 en la jornada 20 del Grupo A de LF2. La segunda derrota consecutiva y la tercera en los últimos cuatro encuentros, baja al 7º puesto al conjunto riojano. En la cita sabatina, María González (12 puntos) ha sido la gran artillera local, mientras que Fatou Kine Filor (19 puntos y 13 rebotes), lo ha sido en el cuadro malagueño. El 'Día del Club' organizado por la entidad logroñesa ha congregado a 515 espectadores en Lobete.
El próximo sábado a las 20:00 en el Palacio de los Deportes de Santander, las pupilas de Ramiro García visitarán la cancha del líder CD Talent en busca de retomar la senda triunfal en el torneo. La clasificación con la que se cierra el mes de febrero en el Grupo A de LF2, a seis jornadas para finalizar la liga regular, se refleja de la siguiente manera:
1º-CD Talent (14-4), 2º-CB Almería (13-5), 3º-Miralvalle (13-5), 4º-Arxil (11-7), 5º-Unicaja Mijas (10-9), 6º-Magec Tías (10-8), 7º-Unibasket Logroño (10-8), 8º-AD Cortegada (8-9), 9º-HGB Ausarta Barakaldo (7-11), 10º-BF León (7-11), 11º-CB Sevilla Femenino (6-13), 12º-Maristas Coruña (6-12) y 13º-CB Aridane (3-16).
-Del 1º al 4º (Fase Final de Ascenso a LF Challenge): CD Talent, CB Almería, Miralvalle y Arxil
-12º y 13º (Descenso a Primera División Femenina): Maristas Coruña y CB Aridane
Foto de portada: Twitter (@LogronoDeporte) / Tweet: @cdunibasket
El deporte femenino también interesa. Sólo necesitamos herramientas y apoyo.
— Unibasket Logroño (@cdunibasket) February 25, 2023
Hoy Lobete se llenó con 515 espectadores que además animaron de lo lindo.
Mil Gracias de corazón. #SiempremásUnibasket pic.twitter.com/7zh3Yli76N