Lunes 5 de Junio de 2023Actualizado 21:03

El 22 de febrero de 2023

Tiempo de lectura: 01:10
|||

Javier Pérez, candidato de IU en Villamediana

Este martes se celebró un encuentro participativo en la localidad

javier pérez y henar moreno

Rioja2

La Asamblea Local de Izquierda Unida en Villamediana de Iregua ha dado luz verde a la candidatura para las elecciones municipales del 28 de mayo,  que encabezará Javier Pérez, obrero industrial de 48 años, "implicado en la vida educativa y escolar del municipio, ya que es padre de dos hijos", ha destacado la formación.

"Nuestro compañero Javier, también acumula años de experiencia en DDHH y Cooperación Internacional en Perú y Colombia y cuenta con una vasta trayectoria militante: 35 años afiliado a Izquierda Unida", ha añadido.

El proceso de elaboración de propuestas que se recogerán en el programa electoral ya ha comenzado. Este martes se celebró un encuentro participativo en Villamediana en que las vecinas y vecinos acudieron a exponer sus propuestas, necesidades, demandas y cuestiones para mejorar en Villamediana.

Participaron en el acto el coordinador de IU La Rioja, Diego Mendiola y la candidata autonómica, Henar Moreno, "para hablar de las iniciativas que, gracias a la presencia de IU en el Parlamento, se han aprobado. Hablamos de la próxima construcción de un Instituto de Educación Secundaria, o el Polígono villametrense “Puente Madre”, cuyas calles, a instancia de IU, llevan nombre de mujeres históricas".

Javier Pérez, animó a las villametrenses "a continuar participando activamente y aportando sus ideas, a través de la creación de una red colaborativa en Villamediana que servirá de base para la elaboración de nuestro Programa. Ya que, para construir una Villamediana de todos y todas, es imprescindible conocer lo que preocupa a nuestras vecinas y vecinos. Estamos convencidas de que nuestra fuerza política es la única alternativa de progreso".

|||

A favor 3 En contra 15

San Bernabé 23 Ayto LogroñoCampaña Master URDía de La Rioja 2023Valvanera CaminaBarranco Perdido verano 23 OkEDUsi 2OrtoprotésicosCSG Instalaciones EléctricasPSOE Día de La Rioja