Viernes 23 de Febrero de 2024Actualizado 20:11

El 14 de febrero de 2023

Tiempo de lectura: 01:03
|||

Hamburguesas solidarias para recaudar fondos contra el cáncer

Gourmetismo, Bowie´s y la iniciativa Cuatro amigos y un destino colaboran en este proyecto

hamburguesa solidaria para recaudar fondos contra el cáncer

Rioja2

Una nueva iniciativa gastronómica en La Rioja busca recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Gourmetismo ha coordinado este proyecto junto a la cadena Bowie´s (Portales, 67 en Logroño y también presente en Oviedo y Salamanca) y el proyecto de Cuatro amigos y un destino. Este último fue impulsado por Adrián Valle, un logroñés de 32 años a quien se le cruzó el cáncer en el camino en julio 2022.

Tras la detección del Linfoma de Hodkin una operación de urgencia se enfrenta a seis ciclos de quimioterapia, 12 sesiones cada 14 días.

Con Cuatro amigos y un destino planteó recorrer los 600 kilómetros que separan Logroño y Santiago de Compostela en tres días para agradecer a la vida la segunda oportunidad y recaudar fondos para la investigación contra el cáncer.

Ahora, en esta nueva iniciativa solidaria, desde este miércoles estará disponible en los locales de Bowie´s una hamburguesa con cuyo consumo se podrá contribuir a la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer.

Se trata de una 'burguer' elaborada con pan brioche, blend de Paco Rosa premium, queso Arzua, cebolla caramelizada y mayonesa trufada.

Los promotores de la iniciativa animan a sumarse a la misma y a contribuir a esta causa disfrutando además de estas hamburguesas.

|||

A favor 3 En contra 0

Riojaforum La Bella Otero OKLa Rioja Capital Concurso de Pinchos 2024The kings consorts Riojaforum