Viernes 29 de Septiembre de 2023Actualizado 19:18

El 12 de febrero de 2023

Tiempo de lectura: 00:56
|||

Carlos Pouso cuenta con todos, menos con el sancionado Arias

El técnico del Calahorra admite, antes de recibir al Alcoyano, que el haber ganado al Numancia, hace creer más en sí mismos a los jugadores

Carlos Pouso (Calahorra 22-23) / Foto: Twitter (@cdcalahorra)

Rioja2

Menos Álex Arias (sancionado por acumulación de tarjetas), Carlos Pouso tiene a toda la plantilla del Calahorra disponible para recibir este domingo a las 16:00 al Alcoyano en La Planilla, incluido a Pedro Pata, una vez superada su lesión muscular (jornada 23 del Grupo 2 de 1ª Federación). "Ganar les hace soltarse un poco y creer más en sí mismos", ha comentado el técnico en declaraciones previas compartidas por su club.

Tras acumular 11 partidos seguidos sin victorias, los rojillos salieron con los tres puntos de su visita a Los Pajaritos la pasada semana. Aunque queda mucho trabajo por delante y la plantilla ha cambiado con las 7 altas y 12 bajas, el de Leioa está satisfecho: "Menos Gabarre, Robles y Recio, el resto había tenido una aportación residual. A lo mejor conmigo hubiese cambiado el tema, pero eran decisiones ya tomadas por parte del club y de los jugadores. A pesar de haber perdido en número, en cuanto a calidad, no hemos mermado nada".

El rival

El Alcoyano (12º, 29 puntos) visita al colista Calahorra (20º, 17p) en la fecha 23 del torneo doméstico y Pouso ha definido al rival como un "buen equipo" con solided atrás y mucho equilibrio y presencia en el medio del campo. "Alcaina está sancionado, pero tienen alternativas", ha puntualizado en referencia al ataque alicantino.

Foto de archivo: Twitter (@cdcalahorra)

 

|||

A favor En contra

Premios A Crear 23Amigos de la Tierra Ribafrecha