Domingo 11 de Junio de 2023Actualizado 01:06

El 6 de febrero de 2023

Tiempo de lectura: 01:37
|||

Jofre Cullell, del BH Coloma Team, se lleva La Leyenda de Tartessos

El nuevo fichaje del BH Coloma Team Jofre Cullell, debuta con victoria en la general de La Leyenda de Tartessos

Jofre Cullell (La Leyenda de Tartessos 2023)

Rioja2

Jofre Cullell, del BH Coloma Team, se ha adjudicado este domingo la general de La Leyenda de Tartessos disputada del 2 al 5 de febrero en Huelva. La nota informativa del equipo de Coloma con los detalles, dice así:

El catalán Jofre Cullell vence en las tres primeras etapas y se lleva la general tras entrar segundo en meta en la cuarta y última etapa crono. David Valero logra la victoria de la última etapa. 

Catriel Soto, Rocío García, David Valero y Jofre Cullell han sido quienes han tomado salida en esta segunda edición de #LLDTbyBH donde se ha unido Alberto Barroso, Sub23 de la estructura Co-Factory del BH Coloma Team

Espectacular arranque de temporada en Huelva. Cullell comenzaba logrando la victoria al sprint, que repetiría durante las siguientes dos etapas más. También Rocío se subiría al podio como segunda clasificada en la primera etapa, sacando a relucir el trabajo de esta pretemporada. David Valero, líder del ranking UCI de XCO y Catriel Soto, campeón de Argentina de XCO, siempre en puestos cabeceros haciendo un gran trabajo por ayudar a mantener el maillot de líder en casa. 

El joven Alberto Barroso ha sabido leer muy bien las etapas y en todo momento se mantenía en cabeza de carrera entre grandes bikers de talla internacional como sus compañeros de equipo, Sergio Mantecón, Tiago Ferreira... 

Gran estado de forma que han demostrado Rocío, Valero, Catriel y Jofre, sacando a lucir el trabajo de esta pretemporada en esta "La Leyenda de Tartessos by BH"; las BH Lynx Race han funcionado a las mil maravillas, "bajando es una bici muy fácil de manejar, la adaptación ha sido increíble, la bici no falla", comentaba Jofre tras exprimirla en la primera carrera tras su fichaje. 

Tras un inmejorable estreno del equipo en Huelva donde se han vivido cuatro días de pura competición, se ha estrenado por primera vez el nuevo Paddock y también ha coincidido con el lanzamiento oficial de los nuevos colores de la #LYNXRACE para este 2023, colores que ya venían usando los corredores estos últimos meses. 

Esta semana comienza en La Nucía, la carrera C1 inaugural de la Shimano Super Cup, un bloque de varias carreras muy importantes de XCO donde estará al completo toda la estructura Pro y Co-Factory.

Foto: Twitter (@bhcolomateam)

 

|||

A favor En contra

San Bernabé 23 Ayto LogroñoCampaña Master URDía de La Rioja 2023Valvanera CaminaBarranco Perdido verano 23 OkOrtoprotésicosCSG Instalaciones EléctricasPSOE Día de La RiojaIES Comercio puertas abiertas junio