Lunes 20 de Marzo de 2023Actualizado 19:25

Servicios Rurales
El 4 de febrero de 2023

Tiempo de lectura: 00:43
|||

Millán de Benito, el Billy Elliot logroñés, se hace con el Prix de Lausanne 2023

El logroñés de quince años ha participado en los musicales de Grease y de Billy Elliot y suma en Suiza un nuevo reconocimiento

Millan de Benito

Rioja2

El bailarín logroñés Millán de Benito continúa cosechando victorias en su carrera. De protagonista de Billy Elliot. El Musical en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, al elenco de Grease, de Benito ha logrado hacerse con el Prix de Lausanne 2023, en Suiza.

Este viernes, 82 jóvenes candidatos de todo el mundo han interpretado una pieza clásica y una contemporánea en el Teatro de Beaulieu por la 50 edición del prestigioso certamen. Tras esta primera intervención, un jurado compuesto por diez profesionales del mundo de la danza -con quienes han realizado sesiones de orientación- han seleccionado a los 22 finalistas, entre los que se encontraba el riojano, de quince años.

La final ha tenido lugar este sábado, a las 14:30, haciéndose el riojano con la medalla de oro, ex aequo con Fabrizzio Ulloa, de México. Además, el jurado ha distinguido a nueve jóvenes bailarines más. Este domingo tendrá lugar la gala por el 50 aniversario de los premios.

*Foto: Fotograma Prix de Lausanne (YouTube) 

|||

A favor 20 En contra 2

Concurso de PinchosPuertas abiertas URVoces de la Lengua marzo 2PR España VaciadaUGT Elecciones JusticiaPSOE Tejido EmpresarialAyudas Jóvenes