El Calahorra ha anunciado este lunes la marcha de Toni Gabarre, tras llegar a un "acuerdo" entre club y jugador para rescindir el contrato que les unía. El delantero ha tenido minutos en los 21 partidos que han jugado los rojillos en el Grupo 2 de 1ª Federación y ha sumado un gol y una asistencia en ese tramo. En total, son diez las bajas de los riojabajeños en el mercado invernal: Mario Robles, Sergio Chinchilla, Edu Luna, Luis Forcén, Antonio Valera, Roberto Canella, Sergio Carrasco, Fer Cano, Kerman Sukia y Toni Gabarre.
Las incorporaciones hasta la fecha, por otro lado, han sido seis: Mikel Kortazar, Aritz Pascual, Gustavo Quezada, Pedro Pata, Pablo Sáenz y Davo Fernández.
Foto de portada y tweet: Twitter (@cdcalahorra)
|
— CD Calahorra (@cdcalahorra) January 30, 2023
El CD Calahorra y el jugador Toni Gabarre han rescindido de mutuo acuerdo el contrato que unía a ambas partes
Agradecemos a Toni Gabarre el trabajo y esfuerzo que ha tenido durante el tiempo que ha estado con nosotros y le deseamos suerte en sus nuevos proyectos pic.twitter.com/tX5UEiLEZR