Viernes 2 de Junio de 2023Actualizado 20:43

El 29 de enero de 2023

Tiempo de lectura: 01:17
|||

Carlos Pouso confirma la llegada de otro central al Calahorra

Antes de recibir al Sabadell (domingo, 17:00) en La Planilla en la jornada 21 del Grupo 2 de 1ª Federación, Carlos Pouso admite que el Calahorra se está moviendo en el mercado y anuncia la llegada de otro central

Carlos Pouso (rueda de prensa previa Calahorra Sabadell 22-23)

Rioja2

Carlos Pouso ha revelado en la previa de recibir al Sabadell (domingo, 17:00) que el Club Deportivo Calahorra (20º, 13p) se está moviendo en el mercado invernal. En declaraciones compartidas por los rojillos, el técnico ha confirmado que va a llegar un central y que, en general, desea rotación en más puestos

La última incorporación ha sido la del ariete vizcaíno Aritz Pascual: "Es un delantero de otro perfil, viene a aportar. Hay posibilidad de jugar con dos delanteros". Precisamente, otro de ellos, Marcos Baselga, vuelve a estar disponible tras perderse los tres últimos encuentros por lesión. Finalmente, tras la convocatoria ofrecida por el club riojabajeño este mismo domingo, Pedro Pata (lesión) será la otra baja del fin de semana junto a Iñaki Recio, que cumplirá su segundo y último partido de sanción.

Imagen

A pesar de perder 0-1 ante el Barça Atlètic la pasada semana, el preparador de Leioa ha admitido que su sensación fue "francamente buena". En su opinión, la victoria y la derrota "no siempre" llega en consecuencia del desarrollo del duelo. Ahora, en la jornada 21 del Grupo 2 de 1ª Federación llega el Sabadell (15º, 25p), uno de los equipos que marcan la salvación junto a La Nucía (14º) y Alcoyano (13º). "Hay que intentarlo. Es un buen equipo con buena complexión física, con gente joven. Temo que nosotros no seamos capaces de ser nosotros mismos. Jugando como el otro día, somos capaces", ha puntualizado el entrenador del Calahorra.

Foto y foto de portada: Twitter (@cdcalahorra) / Tweet: @cdcalahorra

 

|||

A favor En contra

EDUSI Villanueva 1San Bernabé 23 Ayto LogroñoCampaña Master URDía de La Rioja 2023Valvanera Camina