Lunes 5 de Junio de 2023Actualizado 21:03

El 10 de enero de 2023

Tiempo de lectura: 01:10
|||

Planas y Andreu arropan a Ana Belén Martínez: "Vamos a volver a gobernar Villamediana"

Los socialistas han celebrado este martes un acto público en el que han asegurado que Martínez "volverá a ganar con rotundidad" en las elecciones de mayo

Ana Belén Martínez

Rioja2

"Vamos a volver a ser la primera fuerza política en 2023 y vamos a volver a gobernar La Rioja y Villamediana". Con esta rotundidad ha comenzado la secretaria general del PSOE de La Rioja, Concha Andreu, el acto público que los socialistas riojanos han celebrado este martes en Villamediana de Iregua.

Un acto que ha servido para que tanto Andreu como el ministro Luis Planas arropen a la alcaldesa de la localidad, Ana Belén Martínez, que busca la reelección en las elecciones municipales de este mes de mayo.

Junto a más de 200 militantes y simpatizantes, la líder del PSOE La Rioja ha enumerado las principales inversiones que el Gobierno de La Rioja ha realizado desde 2019 en Villamediana. "Hemos efectuado inversiones como el paso inferior del municipio a la Vía Romana del Iregua, la ampliación del aulario de secundaria del CEIP Gonzalo de Berceo, la construcción del Centro de Coordinación de Servicios Sociales Comunitarios Rioja Centro o la construcción de un Centro de Día. Necesitamos volver a ganar con fuerza para seguir con esta agenda de impulso y transformación", ha detallado Andreu.

La secretaria general ha alabado el "gran trabajo" desempeñado por la alcaldesa y ha confesado que fue ella misma quien pidió "hace meses a Ana Belén que fuera de nuevo nuestra candidata. Por su gestión ejemplar y porque todo indica que volverá a ganar con rotundidad".

Andreu ha concluido su intervención asegurando que el PSOE seguirá recorriendo el "camino de los servicios públicos y el del crecimiento económico para continuar afianzando las oportunidades y el empleo estable y de calidad. Ese es nuestro modelo".

 

|||

A favor 2 En contra 106

San Bernabé 23 Ayto LogroñoCampaña Master URDía de La Rioja 2023Valvanera CaminaBarranco Perdido verano 23 OkEDUsi 2OrtoprotésicosCSG Instalaciones EléctricasPSOE Día de La Rioja