Lunes 6 de Febrero de 2023Actualizado 21:48

El 17 de diciembre de 2022

Tiempo de lectura: 01:01
|||

Los personajes más populares de cuentos y películas infantiles llegan este sábado a Riojaforum

El musical Magic Dreams, llega a Logroño con dos pases, a las 17:00 y a las 19:30

RiojaForum

Rioja2

Acrobacias aéreas, coreografías, voces en directo y los personajes más entrañables y queridos se darán cita este sábado, 17 de diciembre, en Logroño en el musical Magic Dreams incluido en la programación de otoño de Riojaforum, a las 17:00 y a las 19:30.

 El espectáculo, que viene respaldado por una importante producción a cargo de Wonderland Producciones, funciona como un viaje de ensueño en el que participan, entre otros, personajes tan populares como Mickey, Elsa, Olaf, Minnie, Goofy, Donald, Aladín, Campanilla y las princesas más conocidas. Un tributo a las canciones infantiles en un recorrido a través de los cuentos y películas de todos los tiempos.

El cuerpo acrobático del musical da soporte a la función, llenando cada escena de arriesgados y sorprendentes números que animan y llenan de emoción el espectáculo. Destrezas que se unen a las del cante y la música.

Destaca también el vestuario, compuesto por más de 30 trajes y 60 complementos, que ha sido diseñado con gran fidelidad y todo lujo de detalles para completar una producción que en Logroño se podrá disfrutar el sábado en dos pases: a las 17,00 horas y las 19,30 horas.

Una atractiva combinación entre la magia de los cuentos, la espectacularidad de los musicales y la emoción de las acrobacias en vísperas de la llegada de la Navidad.

 

|||

A favor 0 En contra 2

Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23