Sábado 4 de Febrero de 2023Actualizado 12:57

El 25 de noviembre de 2022

Tiempo de lectura: 01:12
|||

La Orquesta Sinfónica del Conservatorio, en un videoclip del grupo riojano Vuelo 505

El videoclip de 'Los sábados no duran hasta el martes' se presentará este lunes en la Sala de Cámara de Riojaforum

La Orquesta Sinfónica del Conservatorio, en un videoclip de Vuelo 505

Rioja2

La Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música Eliseo Pinedo de Logroño y el grupo de rock riojano Vuelo 505 han realizado un videoclip que presentarán este próximo lunes día 28 en la Sala de Cámara de Riojaforum.

Esta grabación corresponde a la canción ‘Los sábados no duran hasta el martes’, perteneciente al nuevo disco de Vuelo 505, que será presentado en próximas fechas, y en su elaboración han participado cerca de un centenar de alumnos y alumnas, además de docentes, del Conservatorio.  

Dentro del primero de los conciertos del Ciclo de Otoño que ofrece la Orquesta Sinfónica del Conservatorio que arranca este mismo lunes (20:00 horas, con entrada gratuita), se proyectará el videoclip resultante de este proyecto audiovisual vinculado a la lucha contra el ELA, y que es el final de un largo proceso de producción que tuvo sus momentos clave en las grabaciones llevadas a cabo el pasado mes de febrero del audio en el Salón de Actos del Conservatorio, y de todo el rodaje visual en el Círculo Logroñés, en mayo.

En ambas producciones han participado cerca de cien alumnos y alumnas y varios docentes del centro educativo musical, sirviendo como motivación para el alumnado y aprendizaje de la realidad artística y profesional, más allá de las aulas. 

En este vídeo, la Orquesta Sinfónica del Conservatorio ha grabado su instrumentación orquestal, aportando un sonido más elaborado a la producción final. La grabación del audio ha corrido a cargo del riojano Estudio MECA, y el vídeo ha sido realizado por GatoBala Films. Una vez presentado este lunes, estará disponible en diferentes plataformas digitales.

|||

A favor 2 En contra 0

Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios