Martes 31 de Enero de 2023Actualizado 20:55

El 20 de noviembre de 2022

Tiempo de lectura: 01:05
|||

La chef Pepa Muñoz recibe su distinción como Socia de Honor de la ONG motera Km Solidarity

El Centro Riojano de Madrid ha acogido el acto, en el que también se ha nombrado Embajador de la ONG a Javier Guillén

Km Solidarity

EP

La riojana Km Solidarity, mayor ONG motera de España, ha nombrado Socia de Honor 2022 a la chef, Pepa Muñoz, siendo la primera mujer en ostentar esa figura.

El nombramiento se ha producido por su compromiso con la sociedad al ayudar a los más desfavorecidos, por preparar alimentos para los trabajadores y voluntarios de las extinciones de los incendios y catástrofes naturales y por enviar ayuda a los perjudicados de la guerra de Ucrania a través de la ong World Central Kitchen de la que es su representante en España.

En el mismo acto se ha nombrado 'Embajador' de la ONG a Javier Guillén, director de la Vuelta Ciclista a España, por fomentar el ciclismo y dar visibilidad a localidades de la España Vaciada.

El acto del nombramiento se ha realizado en el Centro Riojano de Madrid y ha sido presentado por Jesús Álvarez, periodista y presentador de televisión, en el mismo se han visionado los vídeos de las acciones solidarias realizadas en 2022, y se han presentado diversas acciones previstas en 2023 donde la ruta 'En busca de la sonrisa perdida' continuará repartiendo solidaridad y sonrisas por el mundo.

Los homenajeados han recibido los regalos institucionales de Km Solidarity, una moto de madera elaborada por alumnos de la Asociacion Ampros de Santander, un cuadro pintado por los usuarios de Valentía Huesca y el libro 'El mundo sobre dos ruedas, historias de BMW
Motorrad España' del periodista y fotógrafo José María Alegre.
Al acto han asistido los Socios de Honor de la ONG, Padre Ángel, Vicente del Bosque, Enrique Cerezo y Roberto Gómez.

|||

A favor 3 En contra 1

Producto riojanoSanidad Pública