Domingo 26 de Marzo de 2023Actualizado 22:58

Servicios Rurales
El 16 de noviembre de 2022

Tiempo de lectura: 01:03
|||

Nacho Martín es el nuevo técnico del Racing Rioja

El logroñés ya ha dirigido su primer entrenamiento con el equipo

Nacho Martín (Tudelano 2020)

Rioja2

El Racing Rioja ha anunciado este miércoles que Nacho Martín es el nuevo entrenador del primer equipo, tras el mutuo acuerdo de rescisión de contrato del anterior míster, Iván Agustín, anunciado el lunes. El logroñés ya ha dirigido su primer entrenamiento y debutará en el banquillo del club este fin de semana visitando Loinaz y al Beasain en la jornada 12 del Grupo 2 de 2ª Federación (sábado 19 de noviembre a las 16:30).

En el comunicado del conjunto riojano destacan la experiencia que puede aportar un Martín que es el hombre con más partidos oficiales en la historia del Club Deportivo Logroñés, un total de 329. En su trayectoria como entrenador, ha pasado por CD Logroñés, Calahorra, Recreación (Logroñés CF después), UD Logroñés, Izarra y Tudelano, que ha sido su experiencia más reciente, entre 2020 y 2021.

La situación que se va a encontrar en el Racing Rioja es la de un equipo que se quedó fuera en la primera ronda de Copa del Rey y que está 13º en liga con 12 puntos, es decir, en puesto de Playout en caso de no ser el mejor 13º de los cinco grupos de la categoría. Su primer rival es el Beasain, sexto con 14 puntos. La situación no es alarmante en la entidad logroñesa, no solo porque queda más de media liga, sino porque la zona de Playoff está a tan solo 4 puntos.

Foto de archivo: Twitter (@cdtudelano)

 

|||

A favor 3 En contra 2

Concurso de PinchosPuertas abiertas URPR España VaciadaAyudas JóvenesUGT JusticiaPSOE Juventud