Miércoles 1 de Febrero de 2023Actualizado 21:48

El 16 de noviembre de 2022

Tiempo de lectura: 00:55
|||

Sporting La Rioja disputa el jueves un amistoso en el Palacio ante Beti-Onak

El partido amistoso entre Sporting La Rioja y Beti-Onak se juega el jueves a las 19:30 en el Palacio de los Deportes y la entrada es gratuita

Sporting La Rioja

Rioja2

Sporting La Rioja recibe este jueves a las 19:30 en un amistoso al Beti-Onak navarro en el Palacio de los Deportes. Con el parón de la competición oficial por la disputa del Europeo en Eslovenia, Macedonia del Norte y Montenegro hasta este domingo, la Liga Guerreras no regresará hasta el siguiente fin de semana (26-27 de noviembre). Para preparar el regreso, los dos recién ascendidos se darán cita en un test que se podrá presenciar de forma gratuita. En la jornada 1 de la liga, las de Villava se impusieron 27-24.

Tras seis jornadas disputadas en liga, la situación está lejos de ser la ideal. Las pupilas de Juanjo González son colistas (12º) y solo han sumado un punto, igual que el Granollers (11º). Las riojanas disputarán cuatro encuentros de liga antes de cerrar el año y el objetivo no puede ser otro que ganar cuanto antes para adquirir confianza. Donde sí ha llegado la alegría del triunfo es en Copa de la Reina tras la victoria en la prórroga ante el Pozuelo de Calatrava de División de Honor Oro (23-25). El sábado 26 a las 19:00 en la Ciudad Deportiva de Carranque, Sporting La Rioja visitará a Costa del Sol Málaga (3º con 9 puntos) en la jornada 7 de Liga Guerreras, la que supondrá el regreso oficial del campeonato.

Fotos: Twitter (@SportingLR)

 

|||

A favor En contra

Producto riojanoSanidad Pública