Viernes 31 de Marzo de 2023Actualizado 22:15

El 13 de noviembre de 2022

Tiempo de lectura: 01:40
|||

El Arnedo pasa en penaltis, pero el Alfaro cae por la mínima

El Arnedo derrota al Atlético Baleares (1-1 y 4-3 en penaltis) en la primera ronda de la Copa del Rey, mientras que los blanquillos ceden por la mínima ante el Cartagena en La Molineta (0-1) y se quedan fuera a las primeras de cambio

Mutilvera-Arnedo 22-23

Rioja2

El Arnedo ha hecho historia este domingo en Sendero tras derrotar en la primera ronda de la Copa del Rey al Atlético Baleares (1-1 y 4-3 en penaltis). El Alfaro por su parte, ha sucumbido por la mínima ante el Cartagena (0-1). En el duelo de los arnedanos, Adighibe ha adelantado en la primera mitad al cuadro balear, pero Arpón en la segunda, ha puesto las tablas en el electrónico. No ha habido más goles y el partido se ha ido a la prórroga, con el empate tras los dos tiempos de suplemento, se ha pasado a los lanzamientos de penaltis donde los chicos de Alberto Eguizabal se han impuesto por 4-3, gracias a la parada definitiva del meta Pablo Pascual al visitante Olaortua.

De esta manera, el Club Deportivo Arnedo de 2ª Federación acompañará a la UD Logroñés de 1ª Federación en la segunda ronda del torneo del KO. En el caso riojabajeño, además, con muchas opciones de enfrentarse a un Primera División. El sorteo tendrá lugar el miércoles a las 17:00 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y las eliminatorias se disputarán el 20, 21 y 22 de diciembre.

El siguiente reto de los de Sendero será ya en liga, en la jornada 11 del Grupo 2 de 2ª Federación. El Arnedo (9º con 13 puntos) visitará el domingo 20 a las 18:15 Zubieta para enfrentarse a la Real Sociedad C (5º con 16 puntos). Los de Jordi Roger por su parte (12º con 13 puntos), en el marco de la jornada 12 del Grupo 2 de 1ª Federación, visitarán La Planilla para hacer frente al Calahorra (19º con 11 puntos).

Adiós al sueño

La aventura copera del Alfaro ha llegado a su fin este domingo en La Molineta. El Cartagena de Segunda División se ha impuesto 0-1 al cuadro riojano de 2ª Federación gracias a la diana de Ortuño en la segunda parte. Así las cosas, los chicos de Israel Villarreal tendrán que volver a cambiar el chip para centrarse en la liga. El próximo domingo a las 17:00, los alfareños (14º con 11 puntos) recibirán en casa al Gernika (17º con 9 puntos) en la jornada 11 del Grupo 2 de 2ª Federación.

Foto: Twitter (@FCCartagena_efs) / Foto de portada de archivo y tweet: Twitter (@CDArnedo)

 

|||

A favor 2 En contra 0

Teatro Bretón ROMEO Y JULIETAAyudas JóvenesPP Conrado EscobarPSOE SanidadTurismo Semana Santa