Miércoles 1 de Febrero de 2023Actualizado 19:15

El 7 de noviembre de 2022

Tiempo de lectura: 01:39
|||

La Rioja presenta su oferta turística en Londres

La feria World Travel Market (WTM) de Londres que se celebra desde hoy hasta el miércoles 9 de noviembre en el recinto Excel de Londres.

World Travel Market de Londres

Rioja2

El director general de Turismo, Ramiro Gil, ha participado esta mañana en la inauguración de la feria World Travel Market (WTM) de Londres que se celebra desde hoy hasta el miércoles 9 de noviembre en el recinto Excel de Londres.

Con un espacio integrado dentro del estand de Turespaña, La Rioja dispone de un mostrador personalizado, con imágenes de la nueva campaña “Eso que sientes es La Rioja”. Desde esta ventana de La Rioja al mundo se explicará a los profesionales acreditados en esta feria todas las posibilidades turísticas que ofrece la región.  También, en la zona se ha establecido una mesa de trabajo donde el personal del Departamento de Receptivo de la Dirección General de Turismo mantendrá una serie de reuniones con turoperadores, agentes comercializadores y profesionales del sector turístico internacional interesados en el destino, con el objetivo de generar posibilidades de negocio para este sector estratégico en la economía riojana e impulsar la llegada de visitantes extranjeros a nuestro territorio. 

En la feria este año están presentes más de 3.000 expositores procedentes de más de 100 países. En esta cita internacional, los profesionales podrán establecer nuevos acuerdos e intercambiar ideas de negocio. La feria World Travel Market (WTM) de Londres, que este año cumple 43 ediciones, es uno de los principales referentes de la industria turística internacional junto con Fitur en Madrid o la feria ITB de Berlín.

Para el Gobierno de La Rioja la participación en muestras, reuniones, ferias y foros turísticos de destacada dimensión nacional e internacional es una herramienta imprescindible para posicionar turísticamente a la región y atraer a turistas y visitantes. A lo largo de este año, el Gobierno de La Rioja, ha participado en Fitur en Madrid, Navartur en Pamplona, workshop VISITGastrOH!, BTravel en Barcelona, Expovacaciones en Bilbao, IFTM Top Resa en París o TTG Travel Experience en Rimini. 

A lo largo de este final de año, el Gobierno de La Rioja participará en más muestras internacionales con mesa de trabajo o estand propio, que será una adaptación de cincuenta metros cuadrados del área galardonada como Mejor Stand Sostenible durante la pasada edición de FITUR 2022. En concreto, del 18 al 20 de noviembre asistirá a Intur en Valladolid, y por último, del 29 de noviembre al 1 de diciembre en la IBTM en Barcelona. 

|||

A favor 4 En contra 8

Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA