Martes 6 de Junio de 2023Actualizado 21:03

El 24 de octubre de 2022

Tiempo de lectura: 00:56
|||

Miguel Lorente y María Martín abordarán cómo combatir la violencia machista este viernes en Logroño

La III Jornada 25N tendrá lugar en el Centro Ibercaja de Portales y es necesaria la inscripción previa, que podrá realizarse antes del miércoles 26

centro ibercaja en Logroño

Rioja2

La Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno en La Rioja ha organizado para este viernes, 28 de octubre, la III Jornada 25N sobre el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, que se celebrará en el Centro de Ibercaja (Portales, 48. Logroño).

Miguel Lorente Acosta, exdelegado del Gobierno contra la Violencia de Género y médico forense, abordará en su ponencia el tema “Del posmachismo al negacionismo de la violencia de género”.

Asimismo, María Martín González, abogada y miembro del Observatorio de la Violencia sobre la Mujer del Consejo General de la Abogacía Española, ahondará en su ponencia sobre los “Avances y retos actuales para combatir la violencia de género en el ámbito jurídico”.

Esta jornada está dirigida a toda la sociedad en general, pero especialmente a miembros de los cuerpos y fuerzas seguridad y otros profesionales relacionados con la protección y asistencia de mujeres que sufren cualquier tipo de violencia machista, como abogados, sanitarios y trabajadores sociales, entre otros.

Para asistir a esta jornada, que tiene plazas limitadas, es necesaria la inscripción a la misma antes del 26 de octubre, a través del email unidades_violencia.larioja@correo.gob.es e indicando el nombre, apellidos y correo electrónico

|||

A favor 0 En contra 14

San Bernabé 23 Ayto LogroñoCampaña Master URDía de La Rioja 2023Valvanera CaminaBarranco Perdido verano 23 OkEDUsi 2OrtoprotésicosCSG Instalaciones EléctricasPSOE Día de La Rioja